miércoles, 22 de abril de 2009

GANAR DINERO CON INTERNET DESDE SU CASA, ES MENTIRA, DE LO BUENO NUNCA DAN TANTO



Muchas personas, y yo dentro de ellos, caemos en aquellas falsas promesas de ganar dinero extra de internet, les diré algo, hay un dicho en nuestra cultura popular y es que” de lo bueno no dan tanto “

Cierto día, un aprendiz de mendigo le dijo a su amigo mendigo experto que le enseñara, el arte de mendigar, entonces el mendigo experto

Le dijo; mañana muy temprano empezamos, tu no vas a hacer nada, solo vas a observar y vas aprendiendo de lo que yo haga.

Esa misma noche en una casa muy adinerada, en los suburbios de la ciudad, se hacia una gran olla grandísima de arequipe, cuando un gato se metió dentro del arequipe caliente y murió en el acto, dejando una inmensa cantidad de pelos, que inicialmente los habitantes de la casa de manera pacienzuda comenzaron a quitar pero , les dio mucha fatiga y en el cansancio , decidieron mejor , revolverlo para que se mezclara con el arequipe y no se notara, y estuvieron de acuerdo en regalárselo al primer mendigo que apareciera.

En la mañana siguiente y tras haber tocado 20 puertas de las casas de los suburbios, el niño mendigo experto toco la puerta numero 21, al tocarlo una señora muy amable y bonachona le dijo , hola Pedrito y como estas?

Pedrito contestó_ muy bien señora, será que me regala una limosna?

La señora respondió “Claro mi buen Pedrito, aquí esta tu pan de siempre y además te regalo esta inmensa olla repleta de dulce arequipe.

Ante la estupefacción de su amigo aprendiz de mendigo: Pedrito contesto; no gracias señora , le acepto el pancito , pero lo olla no , seria mucho pedir.

Aunque la señora bonachona insistió, Pedrito jamás le aceptó y se fueron

El aprendiz , muy molesto con su profesor Pedrito le increpó; pero Pedro , porque no aceptaste esa inmensa olla, mira que con todos los panes que hemos recolectado , hubiese quedado bien , imagínate un manjar, pan con toneladas de arequipe, entonces Pedro contesto al aprendiz;

“aprende algo de lo bueno nunca dan tanto”