miércoles, 18 de agosto de 2010

Cadena Contra la Crisis CCC

Madrid, 16 ago (EFE).- Un grupo de españoles lanza un sitio web en el que ayudan a las personas afectadas por la crisis a generar ingresos a través de una empresa norteamericana.

Hace unos meses dos españoles ponene en marcha el sitio web cadena Contra la Crisis [ http://www.cadenacontralacrisis.com ] en el que explican cómo, haciendo uso del programa de afiliados de la empresa americana GDI, los usuarios pueden obtener ingresos que pueden superar incluso los 1.500 euros al mes. La iniciativa ha tenido repercusión en varios medios y cuenta con el apoyo de varias asociaciones de parados y desempleados en España.

Luego de algunos meses trabajando solo con usuarios españoles, la iniciativa se ha llevado con éxito a países como Argentina, Chile o México, en dónde la repercusión también ha sido positiva.

Los requisitos para participar de la cadena son mínimos, simplemente hay que crear una cuenta gratuita y compartir la iniciativa con amigos y usuarios de FaceBook o Twitter utilizando las herramientas disponibles. Además los usuarios que se están uniendo a la cadena cuentan con ayuda inmediata, soporte online vía email y herramientas para promover la cadena y comenzar a recibir dinero gracias a las comisiones por recomendación que ofrece la empresa que patrocina el proyecto.

Actualmente son más de 350 personas las que están recibiendo ingresos superiores a los 1.500 euros y más de 1.200 usuarios están en camino de conseguir la misma meta.

Fuente: EFE
Vía ABC
Link:
http://www.cadenacontralacrisis.com

ARSYS.es reduce su consumo energetico

La empresa riojana Arsys, líder en presencia en internet, "hosting" gestionado y servicios de "cloud computing", ha reducido su consumo energético un veinte por ciento en el último año, desde la puesta en funcionamiento de su nuevo centro de datos en julio de 2009.

La compañía, en un comunicado, ha añadido que ello supone una reducción aproximada de consumo eléctrico de unos 300.000 kilowatios a la hora mensuales, incluidos el consumo eléctrico de los servidores y la potencia eléctrica necesaria para climatizarlos.

Arsys, en los últimos meses, ha abordado en su nuevo centro de datos diversos proyectos de eficiencia energética, que consolidan sus plataformas tecnológicas a través de entornos virtualizados y plataforma de cloud hosting.

Así, se reduce el número de servidores y su consumo energético, sin afectar a los servicios tecnológicos comercializados, ha detallado la empresa.

Este centro de datos ha permitido a la compañía afrontar estos "intensivos" proyectos de virtualización de servidores para reducir en unos 800 servidores físicos el numero total de máquinas en producción, "aumentando los niveles de servicio y fiabilidad de las plataformas".

Su deseo es mantener esta línea de trabajo para reducir en otros 400 servidores el numero total de maquinas físicas.

Fuente: VoxHosting.es